La agrupación Limp Bizkit anunció el fallecimiento de Sam Rivers, bajista que acompañó con su sonido y magia a la banda. Fue a través de un comunicado donde compartieron que hoy perdieron ” a nuestro hermano, nuestro compañero de banda, nuestro latido”.
El músico acompañó a la agrupación desde el primer momento y atravesó con la banda tanto los momentos más difíciles como los de mayor paz. “Te llevaremos con nosotros siempre”, escribieron los intérpretes de Rollin’.
Añadieron su pésame a la familia y dijeron que respetaran su privacidad. No obstante también seguirán tocando su música a modo de homenaje.
¿De qué murió Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, a los 48 años?
Si bien la agrupación de nu y rap metal compartió su despedida de su integrante, piedra angular de la banda desde sus inicios en la década de los 90, no reveló ninguna información sobre la causa detrás de su fallecimiento.
No obstante en el 2015 compartió en el libro Backstage Tale From the Live of Metal Legends, de Jon Wiederhorn, que su descanso de la banda le permitió lidiar con dependencia al alcohol, así como la enfermedad hepática que padecía.
“Tuve que dejar Limp Bizkit en 2015 porque me sentía fatal, y unos meses después, me di cuenta de que tenía que cambiarlo todo porque tenía una enfermedad hepática muy grave”, comentó.
Si bien se desconoce que el alcohol haya sido la causa de muerte de Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, se trata una situación que deja ver que su salud no estaba al 100%, incluso aún cuando recibió un trasplante de hígado.