Las inversiones siguen llegando a Hidalgo y sobre todo a Pachuca, como es el ejemplo del próximo Walmart que se instalará en Zona Plateada. Esto fue posible gracias a la inversión de más de 220 millones de pesos que realizó la empresa al apostar por la parte más importante de la entidad.
El alcalde Jorge Reyes fue quien puso la primera piedra de este inmueble que se ubicará en la zona empresarial de la capital hidalguense, más en específico en el Boulevard Ramón G. Bonfil.
TAMBIÉN LEE: Simey Olvera aprueba 21 reformas clave durante su Primer Informe
Destacó que este proyecto fortalecerá la economía de la ciudad, a la vez que generará empleos que permitirán el bienestar de las familias. Esto gracias a que los empleos formales crecerán y la ciudadanía accederá no solo a un beneficio económico, sino también a servicios de salud y otras prestaciones de ley.

TAMBIÉN LEE: Hidalgo atrae 117 mil millones de pesos en nuevas inversiones
¿Cuándo abrirá el nuevo Walmart de Pachuca en Zona Plateada?
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que abrirá este nuevo establecimiento. Sin embargo la directora de Operaciones de Walmart y Walmart Express, Candy Paola Garibay, destacó que hay un compromiso con el desarrollo económico de la entidad.
“Hemos trabajado de la mano con el Gobierno del Estado y los municipios para cumplir con el compromiso del crecimiento económico que beneficie a las familias”, comentó.
TAMBIÉN LEE: Grupo México y la prueba de que la confianza también cotiza

Enfatizó que Walmart ha generado 3 mil 700 empleos permanentes en Hidalgo y Pachuca también ha salido beneficiado, por lo que la próxima sucursal en Zona Plateada impulsará el bienestar de las familias.
Jorge Reyes destacó que las nuevas inversiones representan una oportunidad para posicionar a Pachuca como una ciudad moderna, competitiva y con visión de futuro. “Hoy todo se hace de manera transparente y honesta. Les puedo asegurar que hay mucha proyección para el estado de Hidalgo”, añadió.