Franco Escamilla confesó que sufrió un ataque de ansiedad mientras enfrentaba al ‘Escorpión Dorado’ en el evento Supernova Stickers el pasado domingo. Aunque el combate estuvo lleno de entretenimiento, el comediante relató los momentos de tensión y miedo que vivió dentro del cuadrilátero, donde preocupó a su familia.
La confesión del ataque de ansiedad de Franco Escamilla en ‘La Mesa Reñoña’
El comediante compartió su experiencia durante el episodio 461 del podcast ‘La Mesa Reñoña’, donde detalló cómo se sintió física y mentalmente mientras disputaba los cuatro rounds del combate.
“Éramos los más rucos, con sobrepeso y nos pusieron 4 rounds y a todos los demás 3”, explicó Escamilla.
El comediante destacó que, a pesar de ser los luchadores más pesados, tuvieron que pelear más tiempo que los demás participantes, lo que lo agotó físicamente.
Durante la narración, Franco Escamilla explicó que en pleno tercer round comenzó a experimentar síntomas de un ataque de ansiedad intensa.
“Estoy sentado agarrando aire y de la nada me echan agua fría en la espalda y carnal, ¡me empezó a dar un ataque de ansiedad! Me dicen que es el último round y estoy tratando de calmarme. Empecé a paniquearme, estaba a nada de decir ‘ahí muere’, pensé que ahí iba a desmayar”, relató el comediante. El video de su confesión rápidamente se viralizó en TikTok y otras redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Pachuca Femenil arranca con goleada sobre Chorrillo FC en la Concacaf W Champions Cup 2025
Reacción del público ante la victoria de Franco Escamilla ante Escorpión Dorado
A pesar de la situación emocional de Escamilla, la pelea concluyó con una victoria unánime. Algunos fanáticos cuestionaron la decisión de los jueces, pero la mayoría disfrutó del espectáculo. Los memes sobre el evento siguen circulando, consolidando la pelea como una de las más notorias entre creadores de contenido.

¿Revancha entre Franco Escamilla y Escorpión Dorado?
Aunque la contienda no otorgó títulos oficiales a nivel internacional, Franco Escamilla y el ‘Escorpión Dorado’ ganaron un lugar en el recuerdo del público por la combinación de comedia y boxeo. Sin embargo, tras el anuncio del ataque de ansiedad, el comediante indicó que, de repetirse, los espectadores pueden esperar nuevamente diversión, adrenalina y momentos de intensa tensión emocional, incluyendo episodios de ansiedad en el cuadrilátero.