El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, informó que se ha registrado un saldo blanco en el municipio después de las celebraciones de las fiestas decembrinas. Este resultado positivo se atribuye a la implementación de operativos tanto en el Centro Histórico como en juntas auxiliares y algunas colonias.
En una entrevista, el edil destacó la eficacia de los operativos y la colaboración de la población para mantener el orden durante las festividades. “No tenemos ningún evento que lamentar. Hemos tenido gran orden dentro de la zona turística que es el Centro Histórico, pero también en las colonias y juntas auxiliares de nuestra ciudad”, afirmó Domínguez.
La seguridad y el resguardo del bienestar de la población fueron prioridades durante las celebraciones de fin de año, con la implementación de medidas y protocolos específicos. Domínguez señaló que estas acciones de resguardo continuarán hasta la celebración del Día de Reyes Magos el próximo 6 de enero.
“Tenemos un saldo blanco, hacemos un gran equipo y laboramos sin descanso para tener una ciudad de 10”, recalcó Adán Domínguez, resaltando la coordinación entre autoridades y ciudadanos para mantener la tranquilidad durante las fechas festivas.
El presidente municipal también elogió el buen comportamiento de los habitantes de Puebla durante las noches del 24 y 31 de diciembre. La ausencia de incidentes relevantes refleja el éxito de las estrategias implementadas para garantizar la seguridad y el orden público.
Con el objetivo de asegurar la integridad de los ciudadanos y propiciar un ambiente de celebración seguro, la administración municipal desplegó operativos integrales que abarcaron diversas áreas del municipio. Dichas acciones incluyeron patrullajes, puntos de control y medidas preventivas para evitar situaciones de riesgo.