Andrés “Andy” López Beltrán reapareció en la esfera pública a más de un mes de su viaje a Tokio, Japón. En la isla del Sol Naciente desayunó en un hotel de lujo y saliendo de una tienta Prada con una serie de compras.
El regreso del hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador ocurrió durante la presentación del primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum. Estuvo presente entre los asistentes y él mismo compartió el momento a través de sus redes sociales.
TAMBIÉN LEE: Facturas revelan que Andy López Beltrán gastó 177 mil pesos en Japón
“Reiteramos nuestro apoyo al gran proyecto que encabeza. La Cuarta transformación continúa y se profundiza día a día”, escribió.
La reaparición de “Andy” López Beltrán en el informe de Claudia Sheinbaum
El secretario de Organización de Morena no realizó alguna declaración y se limitó a acompañar a la presidenta en su informe. Sin embargo los usuarios de redes sociales inundaron su publicación de referencia a las justificaciones que hizo sobre su viaje a Japón.
TAMBIÉN LEE: ¡Igualito que su papá! Andy López Beltrán acusa complot por su viaje a Japón
“Después de esta extenuante jornada de informe de gobierno, unas vacations” y “¡Aleluya, aleluya! Resucitó” fueron algunas de las publicaciones que aparecieron en la publicación que hizo el hijo del expresidente.
Luego que lo captaron en los lugares lujosos a pesar de su insistente predicación de austeridad y justa medianía, el político acusó que fue víctima de un complot en su viaje. Dijo que sus vacaciones fueron pagadas con recursos personales y que ocurrieron tras “extenuantes jornadas de trabajo”.
“Andy” López Beltrán publicó esa carta como justificación del viaje que realizó, pero la población la criticó por su mensaje e insistencia en victimizarse por una presunta campaña orquestada por la oposición. Desde entonces desapareció de la esfera pública hasta el primer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum.
TAMBIÉN LEE: ¿Culpable o no? Bachoco habla sobre meme contra ‘Andy’ López Beltrán
El líder de Morena tampoco participó en las giras de trabajo que realizó el partido en 11 comunidades de la República Mexicana. Cuando se le cuestionó a la dirigente, Luisa María Alcalde, ella se limitó a decir que hacía un gran trabajo en el partido político, pese a que no estuvo en actividades esenciales a su cargo.