La presidenta Claudia Sheinbaum fue enfática al sostener que dentro de las filas de Morena no habrá riesgos de ruptura debido a las iniciativas de ley que promueve su administración. Sus comentarios llegan luego de la sugerencia que realizó el diputado Ricardo Monreal hace unos días.
El coordinador de los legisladores sostuvo que había una “disputa interna insalvable”, sobre todo a partir de los nombramientos de la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral.
“Será una etapa muy importante de disputa interna insalvable en la que por la fuerza de Morena por la representatividad mayoritaria, será el partido que enfrente más dificultades para mantener la unidad”, sostuvo.
TAMBIÉN LEE: Pausa arancelaria y diplomacia inteligente: la jugada clave de Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió los dichos de Ricardo Monreal sobre una ruptura al interior de Morena por la reforma electoral. Fue desde su tribuna en la conferencia mañanera que desestimó los comentarios y dijo que la Cuarta Transformación “va para largo”.
“No, no voy a entrar a un debate sobre este tema en particular. Mi posición la voy a defender siempre, porque es mi convicción. Es que el poder cualquiera que se tenga se debe ejercer con humildad, con sencillez. Porque nosotros nos debemos al pueblo”, respondió.
La presidenta de México insistió en que los servidores públicos deben ejercer el poder con humildad.