Sydney Sweeney recibe abucheos de la gente y el ‘amor’ de Trump

Sydney Sweeney recibe abucheos de la gente y el 'amor' de Trump Sydney Sweeney recibe abucheos de la gente y el 'amor' de Trump
La actriz Sydney Sweeney fue abucheada en una alfombra roja, al mismo tiempo que el presidente Donald Trump le mostró su respaldo. Foto: Instagram

Sydney Sweeney atraviesa su momento de más controversia por American Eagle y el presidente Donald Trump. Esto luego que el mandatario estadounidense, el menos querido en el mundo, se mostró feliz por su filiación política.

La actriz de Euforia protagonizó una campaña con la marca de ropa que cayó en el pensamiento de la eugenesia. Es decir, la corriente que atribuye a la genética lo más importante de una persona y su valor en la sociedad.

Esto provocó que desde hace días esté en cancelada por la sociedad; sin embargo también causó una pérdida de popularidad tras su participación en proyectos importantes. Logró así que su fama tras participar en Euforia, Érase una vez en Hollywood y más producciones se desvaneciera.

TAMBIÉN LEE: ¿Limpiarse con fama? Sydney Sweeney vende su agua de baño… en forma de jabón

Sydney Sweeney, su polémica campaña con American Eagle y el amor de Donald Trump

La campaña con AE le valió el desprestigio internacional, algo que ya sobrepasó el bullying digital para pasar a las agresiones verbales de manera física. Esto luego que en la alfombra roja de su más reciente película, Americana, no la pasó nada bien.

TMZ captó cómo es que con un vestido blanco llegó al estreno de su película. Bajó de una camioneta negra e hizo lo que nunca: lo que habría sido una sesión de fotos y reunión con sus fans se convirtió en una huida. Esto luego que la abuchearon y le gritaron:

“¡Detén el comercial, estás siendo racista!”.

En medio de todo esto es que todo el mundo comenzó a investigar a la actriz de cine y televisión. En el estudio de la famosa fue que descubrieron que votó a favor del Partido Republicano, el cual llevó a Trump a la presidencia. Sin embargo también es un grupo político que es criticado por tener pensamientos tradicionales y fomentar las políticas de discriminación.

El presidente Donald Trump fue cuestionado respecto al caso de Sydney Sweeney y el Partido Republicano. Se mostró sorprendido y soltó: “Ahora me encanta su anuncio”.

Aprovechó la oportunidad para criticar a Taylor Swift y otras celebridades que conviven con ideologías inclusivas.

“El rumbo ha cambiado por completo: ser WOKE es para perdedores, ser republicano es lo que uno quiere ser”, escribió en su cuenta de Truth Social.

Trump arremetió contra Swift y dijo que gracias a él fue “abucheada en el Super Bowl” y ya “no está de moda” después de convertirse en una “cantante woke”.

Sostuvo que la actriz de Euforia tiene el anuncio más sexy que hay, mientras que calificó como un “desastre total” el comercial de Jaguar con modelos andróginos.

Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.