Isaac del Toro no deja de sumar éxitos en su carrera como lo demostró en el circuito Getxo de España. Entre la multitud y un calor que lo abrazaba se convirtió en el primer mexicano y latinoamericano en ganar esta competencia.
Luego de la emoción que dejó por su desarrollo en el Giro de Italia, donde terminó en segundo lugar, este fin de semana participó en esta nueva competencia. Junto a su equipo, UAE Emirates, domó el Alto de Pike para coronarse en el certamen.
El ciclista de 21 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, llegó con 20 segundos de ventaja a la meta. Gracias a esto es que el español Juan Ayuso, su compañero, quedó en segundo lugar en su casa.
Mientras Isaac del Toro tuvo unos últimos segundos relajantes, su compañero tuvo una intensa lucha con Alex Aranburu por la segunda posición.
La victoria no le mereció completamente el éxito en la Clásica de San Sebastián, competencia en la que quedó entre los cinco primeros lugares; sin embargo da cátedra de sus capacidades y futuro.