Una rosticería ubicada en la colonia Condesa explotó y dejó heridos a un trabajador y a un peatón. Equipo de emergencia los puso a salvo de las llamas y los trasladó a un hospital cercano.
El empleado se encontraba bajo los escombros del lugar. La fachada y el interior quedaron del inmueble sufrieron daños tanto por la explosión como por la onda expansiva. En el exterior también provocó daños en herrería y vidrios.
TAMBIÉN LEE: ¿Y las autoridades? Crece la trata de personas relacionada con pornografía infantil
De acuerdo con los primeros reportes todo sucedió debido a una fuga de gas LP. Como cualquier otro día el trabajador llegó al lugar, pero cuando encendió la luz también activó el infierno en la tierra. Por este siniestro fue que también se evacuó a vecinos del lugar.
La explosión en la rosticería ubicada en la Condesa fue atendida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. No solo auxiliaron a los afectados, también acordonaron el lugar y establecieron orden vial. Al lugar también llegó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, quien pidió esperar al peritaje.
TAMBIÉN LEE: ¡Qué ‘madrina’! Vecinos de Ecatepec golpean a presunto extorsionador protegido por autoridades
Las autoridades solicitaron al Invea los documentos que demuestran que el establecimiento operaba de manera correcta.
Sospechan que la fuga de gas posiblemente se debió a una fuga o bien a un sobrellenado. Las víctimas se encuentran con quemaduras graves en rostro y cuerpo. Su estado de salud es delicado.