Un presunto extorsionador y “madrina” por poco y no la cuenta en Valle de Anáhuac, Ecatepec, luego que vecinos decidieron poner un alto a las amenazas. Hartos de los constantes abusos fue que lo agarraron y comenzaron a golpearlo en plena vía pública.
Fue a través de redes sociales que dieron a conocer las imágenes de la agresión contra el delincuente. A pesar de que ya estaba tendido en el suelo, con la nariz rota y descalabrado fue que continuaron con la agresión.
El individuo llevaba un pantalón negro y una sudadera roja de los Chicago Bulls. Los charcos de sangre quedaban en el suelo mientras los ciudadanos recordaban algunos de sus abusos y amenazas, incluso unas de muerte.
TAMBIÉN LEE: Banda de huachicol de “Don Checo” enfrenta procesos judiciales
El presunto extorsionador de Ecatepec es, según algunos reportes, una “madrina”. Es decir un informante de la policía y que a menudo a cambio de beneficios o protección.
Las imágenes muestran cómo lo tiran al suelo y entre al menos cuatro individuos lo golpean con sus puños y le dan patadas, a la vez también le dan con un palo. El criminal solamente grita de dolor y busca objetos con los cuáles protegerse. Sin embargo le cierran las cortinas de los negocios para evitar que se cuele y provoque más daños.
TAMBIÉN LEE: Feminicidio en Guadalajara: Expareja asesina a Carla con un fusil frente a su domicilio
“Te dejaron solo”, se alcanza a escuchar que uno de los vecinos de Ecatepec le dijo al presunto extorsionador una vez que termina la agresión. Según los reportes estuvo a punto de ser linchado, pero lo rescataron los policías.