El sorteo del Mundial de Clubes 2025 definió los grupos y los rivales de los equipos mexicanos que participarán en el torneo, el cual se celebrará en Estados Unidos durante junio y julio del próximo año. Los equipos mexicanos que representarán al país serán Pachuca, Club León y Monterrey, quienes se enfrentarán a potentes clubes internacionales.
Pachuca se ubicó en el Grupo H y competirá contra algunos de los equipos más prestigiosos del mundo. Los Tuzos, dirigidos por Guillermo Almada, tendrán que enfrentarse al Real Madrid, actual campeón de la Champions League; al club saudita Al Hilal, donde juega Neymar; y al RB Salzburg, considerado el club más grande de Austria. Pachuca deberá quedar entre los dos primeros de su grupo para avanzar a los octavos de final.
Por su parte, Club León se encuentra en el Grupo D y se enfrentará a Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2022 y uno de los clubes más exitosos de Brasil; Chelsea, uno de los equipos más fuertes de Europa; y Espérance Sportive de Tunis, un histórico club africano. Este grupo promete ser muy competitivo y complicado para los Panzas Verdes.
Finalmente, Monterrey se ubicó en el Grupo E, donde jugará contra River Plate, campeón de la Copa Libertadores; Inter de Milán, actual subcampeón de la Serie A italiana; y Urawa Red Diamonds de Japón, un club muy popular en Asia. Monterrey buscará avanzar en este complicado grupo, respaldado por su experimentada plantilla.