Apareció el peor enemigo del beisbol, la lluvia, lo que provocó la cancelación del tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, por lo que los que compraron boleto recibirán un reembolso.
Se estaba jugando la cuarta entrada con triunfo de 8 a 1 de los pingos sobre los bélicos, cuando comenzó a caer la lluvia sobre el parque Alfredo Harp Helú y despupés de esperar las tres medias horas de reglamento, los umpires decidieron cancelar de forma definitiva el cotejo.
La novena escarlata ya tiene su boleto a los playoffs y prácticamente ha amarrado el liderato de la zona sur con foja de 60 victorias y 16 derrotas, con un impresionante .789 de porcentaje.
Además, Robinson Canó terminó su racha con 30 juegos dando hit consecutivamente, solo por debajo de Ortiz y Pinkston. Sin duda siendo parte de esta historia incomparable, el dominicano sigue encendido como líder de bateo.
El reembolso
A través de sus redes sociales, Diablos dio a conocer que los aficionados estén pendientes de sus canales oficiales para que los aficionados con boleto puedan aplicar reembolso o reciban un boleto para otro juego.
El peor enemigo del beisbol hizo de las suyas, juego oficialmente cancelado 😞🌧️ Estén pendientes de nuestras redes sociales para más información ℹ️ pic.twitter.com/nEFD4Vcl4B
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 14, 2024