La sociedad poblana está de luto por la muerte de dos jóvenes que participaron en unos arrancones en la Vía Atlixcáyotl. En los hechos una joven también tuvo lesiones; está en un hospital en estado grave de salud.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado y encendió las alertas de los cuerpos de emergencia. Un automóvil Subaru se estrelló contra un poste de luz, provocando de inmediato la pérdida del conductor; uno de los pasajeros murió en el camino.
TAMBIÉN LEE: Puebla prepara su encendido navideño este 30 de noviembre
Versiones de los hechos indican que los jóvenes que iban en dicho vehículo competían con un auto Porsche. Debido a la velocidad el conductor perdió el control y se estampó con el inmobiliario público, lo que provocó el colapso de la estructura.
Arrancones en la Vía Atlixcáyotl deja dos muertos y a una joven gravemente herida
Si bien el hecho indigna por la irresponsabilidad de los jóvenes, también ha movido a la sociedad para proteger y hacer todo lo posible para que la mujer con 21 años de edad pueda recuperar su vida.
Actualmente está hospitalizada, pero sus familiares ya lanzaron una campaña de crowdfunding para conseguir recursos. Esto luego que requiere una intervención quirúrgica para salvarse. Los gastos médicos superan el medio millón de pesos.
TAMBIÉN LEE: Niegan libertad anticipada a Javier Duarte
Inseguridad en la Vía Atlixcáyotl
El siniestro ocurrido la madrugada del sábado recuerda que esta vialidad es un punto de atención para las autoridades por las carreras clandestinas. En agosto de 2025, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP), en coordinación con la Policía de San Andrés Cholula, realizó un operativo en el que aseguró 16 vehículos presuntamente vinculados con arrancones.
Según reportes recientes, desde 2023 se han registrado entre 5 y 7 muertes relacionadas con competencias clandestinas en esa vialidad