La violencia no para en Puebla como se develó con el descubrimiento de un cuerpo desmembrado en Coronango. Los vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco notaron un olor extraño en las cercanías. Entonces dieron con una bolsa negra que no contenía exactamente basura…
Fue alrededor de las 19:00 horas del lunes cuando sucedieron los hechos. Una persona que caminaba por el vecindario fue la que se encontró con la escena. Al notar la fetidez anormal dio aviso a las autoridades, las cuales llegaron para investigar la zona.
TAMBIÉN LEE: 11 jóvenes desaparecidos en Amozoc son localizados tras operativo interinstitucional
Sus preocupaciones eran exactas: restos humanos en avanzado estado de descomposición. Fue así como se acordonó la zona y comenzaron con las investigaciones.
Descubren un cuerpo desmembrado en Coronango, Puebla
Las autoridades desconocen cuándo ocurrió el crimen y el tiempo que llevaban los restos humanos en el lugar. Esto luego que, de acuerdo con los vecinos, se trata de un lugar poco transitado y que da a un camino de terracería. Los vecinos que están en la cercanía tampoco tenían más información.
En el lugar los domicilios y establecimientos tampoco figuraban tener cámaras de videovigilancia que apuntara hacia la zona. Tras el descubrimiento comenzó toda una movilización policiaca.
TAMBIÉN LEE: Aumentan los robos en restaurantes de Puebla y empresarios exigen medidas urgentes
Durante horas se extendió que se acordonara la zona y el operativo. Posteriormente llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos y realizar la necropsia.
El descubrimiento de un cuerpo desmembrado en el fraccionamiento Misiones de San Francisco se suma a otros crímenes que invaden la comunidad en fechas recientes. El viernes 5 de septiembre se encontró el cadáver de una mujer de 26 años de edad, quien presuntamente cometió suicidio. Sus restos los encontró su hija.
La semana pasada, también se encontró el cuerpo de Betsaida Cruz, joven de 19 años que presentaba huellas de extrema violencia. El caso se catalogó como feminicidio.