Familia sufre amenazas a mano armada en la carretera a Puebla

Familia sufre amenazas a mano armada en la carretera a Puebla Familia sufre amenazas a mano armada en la carretera a Puebla
La carretera a Puebla presentó un nuevo caso de inseguridad. Foto: Freepik

La inseguridad no para y muestra de ello es lo que vivió una familia el fin de semana cuando conducía en la carretera a Puebla. Su viaje se vio interrumpido por unas personas que llevaban armas de fuego y les dieron amenazas directas.

Los hechos ocurrieron en la vía Atlixcáyotl, carretera que conecta la ciudad de Puebla con la región de la Mixteca. Sin conocer el contexto, a través de unas imágenes se difundió como grupos de personas bajaron de tres camionetas.

TAMBIÉN LEE: Autobús cae a río en carretera Puebla-Tlapa: 7 fallecidos

De inmediato y sin mediar espera comenzaron las agresiones: patearon la puerta del conductor en repetidas ocasiones. Además se escuchaban reclamos porque la víctima les habría cerrado el paso en un carril con dirección a la capital.

Tras varios minutos de tensión, los atacantes regresaron a sus vehículos y se retiraron en la carretera a Puebla. Todo luego que el automovilista gritó que viajaba con su hija y su familia, pidiendo que se calmaran.

TAMBIÉN LEE: Licencia de Conducir Puebla 2025: Guía para Tramitarla

La vía Atlixcáyotl, de 19 kilómetros y con peaje de 59 pesos para vehículos ligeros, es escenario recurrente de asaltos y agresiones en los últimos dos años. Entre los incidentes se han documentado ataques de falsos elementos policiacos y grupos delictivos que operarían desde comunidades cercanas.

Estos episodios se suman a un panorama más amplio de inseguridad y deterioro de la red carretera en Puebla. Conductores denuncian en diversas vías estatales baches, falta de iluminación y escasa presencia policial.

Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.