Las calles siguen siendo un peligro para todos, incluso las autoridades. Tal fue el caso del exalcalde poblano Alberto Hernández Feliciano, quien perdió la vida este fin de semana en la entrada de Altepexi.
Este domingo se convirtió en un infierno para el expresidente municipal, quien iba a bordo de su camioneta cuando lo interceptaron. Unos sujetos en moto lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones. Tras su fechoría huyeron como los delincuentes que son, asesinando a la autoridad en el lugar.
TAMBIÉN LEE: Hacen fiestas en Tehuacán con alcohol y drogas para niños
Equipos de emergencia y de Protección Civil llegaron de inmediato a la calle Álvaro Obregón, a la entrada del municipio. A pesar de su pronta respuesta fue en balde porque ya no tenía pulso y quedó a bordo de su camioneta GMC color guinda.
Tras reconocer su deceso fue que dieron aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones e iniciar operaciones para dar con los criminales. Tomaron todas las pruebas y se integraron a la carpeta de investigación.
Al lugar también llegaron la esposa y otros familiares del exedil, quienes confirmaron su identidad. Pidieron que se capture a los responsables para evitar que el asesinato quede impune, aunque hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos del exalcalde poblano de Altepexi.
TAMBIÉN LEE: Perro devora a su fallecido dueño en Puebla
Alberto Hernández Feliciano fue presidente municipal de Altepexi en el periodo 2008–2011. En años recientes se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Buscó nuevamente la candidatura a la alcaldía, pero no logró obtenerla.