¿Y si mejor Carla que Arte o ‘La Bonita’?

Es De Muy Buena Fuente Es De Muy Buena Fuente
Es De Muy Buena Fuente

Falta de reflejos para los equipos y asesores y opinadores y aplaudidores de las pre-pre-pre candidatas Gaby “La Bonita” Sánchez y Laura Artemisa García Chávez.
Alguno de los dos equipos, debió pensar “en grande”.
Gaby o Artemisa bien pudieron solicitarle al gobernador Alejandro Armenta ser su representante personal y oficial, en la inauguración del Smart City Expo LATAM Congress 2026.
Era un excelente escenario para ambas mujeres, Gaby, Secretaria del Deporte o Artemisa de Bienestar, de lucirse.
Y en un evento ¡internacional!
Si ambas quieren gobernar la ciudad de Puebla, bien pudieron aprovechar esta gran oportunidad.
Pero no, le cedieron su lugar a la talentosa Carla López Malo, Secretaria de Turismo.
Falta de visión política de las aspirantes.
Falta de reflejos de sus equipos.
Y así ¿Cómo?
Aun estamos a tiempo de cambiar de caballo a mitad del río.
De yegua, pues.
Punto.
He observado.

Ni Obama
Del 35 al 50 por ciento de “moche” por cada convenio, no los aguanta ni Obama.

El Verdugo
Quien amenaza la soberanía mexicana no son los Estados Unidos, ni España, ni la historia, ni Hernán Cortés ni Isabel Católica… Es el crimen organizado… ¡Discursazazazo1 de Cayetana Álvarez de Toledo. El Verdugo dice: México responde ¡Yo con Rocha!

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx

Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.