El cadáver de un hombre se encontró durante los primeros minutos de este martes 9 de diciembre sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán. El cuerpo estaba a la altura de la zona conocida como Casa Blanca, en los límites entre la capital poblana y el municipio de Amozoc.
Transeúntes y automovilistas alertaron al número de emergencias tras observar a una persona tirada a un costado de la vialidad. Las autoridades acudieron al lugar, donde encontraron que tenía un cartel con amenazas y un tiro de gracia.
Paramédicos que también se presentaron verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue resguardada de inmediato, pues junto al cuerpo se encontró una cartulina con un presunto mensaje amenazante.
Descubren cadáver con tiro de gracia en la carretera Puebla-Tehuacán
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
Hasta ahora, la identidad de la víctima no ha sido establecida y tampoco se ha determinado el móvil del crimen, por lo que la autoridad ministerial ya abrió la carpeta de investigación.
Este hecho se suma a una serie de homicidios recientes en el estado. Tan solo entre el 1 y el 7 de diciembre, se han registrado 20 ejecuciones en distintas regiones de Puebla, lo que mantiene en alerta a las corporaciones de seguridad.