Niño feminicida de 12 años asesina a machetazos a madre de tres niñas

Niño feminicida de 12 años asesina a machetazos a madre de tres niñas Niño feminicida de 12 años asesina a machetazos a madre de tres niñas
Foto: Freepik

Un niño feminicida con 12 años de edad asesinó a Rosa Isela, madre de tres niñas de la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, Puebla. Se trató de un ataque lleno de odio e ira, pues la víctima fue atacada en al menos 10 ocasiones.

Medios locales informaron que la mujer estaba en su domicilio con lesiones profundas en el cuello, rostro, costillas, tórax y otras partes del cuerpo; incluso le perforaron un pulmón. Sus familiares la encontraron y la trasladaron a la clínica 26 del IMSS. Llegó con vida y recibió atención del personal de urgencias, pero no logró sobrevivir. Sus heridas eran profundas y estaba en una situación grave.

TAMBIÉN LEE: ¿Sabes reconocer una llamada de extorsión desde Estados Unidos? Así puedes evitar ser víctima

La familia de la mujer fue la que compartió que sus hijas quedaron en la orfandad. Sin embargo no detalló la edad que tenían. Hasta el momento el agresor está bajo investigación. Se desconoce si fue capturado, aunque según las denuncias estaba acompañado por su padre.

Incógnitas sobre el niño feminicida de 12 años

El caso conmocionó a los habitantes de Chietla y, de acuerdo con los reportes, parecía un intento de robo. Cuando lo descubrieron no intentó escapar, sino atacó a la mujer. Incluso hay versiones que apuntan a que estaba bajo los influjos de alguna sustancia.

Los reportes vecinales indican que el menor de edad ya había sido visto en las calles de la comunidad. Comentaron que tomaba bebidas alcohólicas y que en ocasiones lo notaron bajo la influencia de sustancias ilícitas. Según los habitantes delinquía junto a su padre, aunque se sospecha que fue enviado a Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: Secretaria de Turismo de Puebla pega stickers en París para promocionar la entidad

Indicaron que esta suposición se basaba en que era un modus operandi que ejecutaba el padre del menor cuando el joven cometía algún acto delictivo. Las investigaciones continúan bajo la inteligencia de la Fiscalía General del Estado.

El niño feminicida de 12 años cometió su crimen el viernes pasado. Este lunes el féretro de la mujer partió rumbo al panteón Las Petronilas, mientras la ciudadanía exige justicia por este crimen y seguridad para los habitantes de Atencingo.

Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.