Lo que era una dulce cena con pollo frito se convirtió en una pesadilla cuando tres hombres armados ingresaron al Kentucky (KFC) que está en la colonia Mayorazgo, en Puebla. La calma se rompió de inmediato por las amenazas, gritos y más.
El amago fue directo contra los trabajadores de la sucursal que está en la avenida 11 Sur. Les exigieron el dinero que tenían disponible y lograron conseguir mil 500 pesos de la caja registradora. No contentos con ello fue que se fueron contra los comensales.
Fue así como los delincuentes despojaron de todas las pertenencias posibles a quienes estaban en el lugar. Intentaron llevarse lo más posible, algo que les fue posible porque escaparon sin ningún temor.
TAMBIÉN LEE: Diputado propone perder la patria potestad por permitir mendicidad o trabajo infantil en Puebla
Asaltantes obligan a comensales de Kentucky en Puebla a ingresar a una bodega
Para evitar ser perseguidos o que tuvieran problemas en medio de su escape, los criminales obligaron a todas las personas a ingresar a una bodega. Mientras estuvieron enclaustrados, los delincuentes continuaron la búsqueda de dinero y más cosas que pudieran robar.
Su ataque lo realizaron mientras estaba lloviendo en la capital. Eso permitió que su escape fuera posible con total impunidad. Al salir fue que pidieron auxilio a las autoridades. Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes levantaron el reporte correspondiente.
TAMBIÉN LEE: Puebla capacitará a sus maestros en salud mental para mejorar el apoyo a los alumnos
La información disponible señala que no hubo heridos a pesar de la gravedad del amago. Las autoridades piden a la ciudadanía brindar toda la información posible para dar con los delincuentes.