‘No soy hipócrita’, dice Camila Canto sobre su desprecio a Fátima Bosch

'No soy hipócrita', dice Camila Canto sobre su desprecio a Fátima Bosch 'No soy hipócrita', dice Camila Canto sobre su desprecio a Fátima Bosch
Foto: Instagram / Camila Canto

Camila Canto, la joven que representó a Puebla en Miss Universe México 2025, explicó que no abrazó a Fátima Bosch al ser coronada. Su declaración llega días después del certamen de belleza que reconoció a la chica de Tabasco.

“Para mí, Fátima no merecía ganar. Y ese pensamiento es 100% respetable. Cada quién piensa y siente como quiera”, comentó en un video que circula en redes sociales. Dicho clip le provocó varias reacciones, tanto a favor como en contra.

TAMBIÉN LEE: Puebla celebrará la 11° edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura CINETEKTON

“Hipócrita y doble moral hubiera sido salir a abrazar a alguien que para mí no merecía ganar, por quedar bien, por complacer y por agradar”, añadió.

Camila Canto recibe amenazas de muerte por dichos sobre Fátima Bosch

La representante de Puebla en el certamen sostuvo que el público no tiene conocimiento ni del 10% de lo que se vive en los certámenes de belleza. “Deseo que Fátima nos represente de la mejor forma, no dudo que así vaya a ser porque tiene un gran equipo detrás”, agregó.

A pesar de dar una postura respetable, y basada en su propia experiencia, fue que desde la viralización del video recibió una oleada de mensajes de odio. Incluso debido a sus dichos sobre Fátima Bosch es que Camila Canto ya recibe amenazas de muerte y además acosan a su familia.

“Ahorita el nivel de odio está escalando a niveles demasiado turbios. Yo siempre lo he dicho: soy humano, siento, entonces déjenme descansar de este odio tan desmedido y fatal porque ya está a niveles muy densos”, comentó.

TAMBIÉN LEE: Puebla entre los estados con más irregularidades en procesos judiciales

Debido a las amenazas y mensajes de odio que recibe la modelo es que cerró los comentarios dentro de sus redes sociales. Afirmó que debido a la ola de mensajes que recibe ofendiéndola, necesita un respiro en medio del acoso que vive.

“Tengo una mente muy fuerte y no me van a tumbar, pero déjenme descansar”, enfatizó.

Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.