El regreso del Estadio Azteca promete ser histórico. Según Rubén Rodríguez la Selección Mexicana se enfrentará a Portugal el próximo 28 de marzo, con la gran estrella Cristiano Ronaldo como principal atractivo.
El partido, que aún no es confirmado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), podría servir como un test de logística y organización para los anfitriones, considerando la presencia de algunos de los mejores futbolistas del mundo, incluidos Vitinha, Bruno Fernandes y Nuno Mendes.
Un duelo de gigantes: Portugal llega con sus estrellas
El enfrentamiento con Portugal se presenta como una gran oportunidad para que los aficionados mexicanos vean a Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.
Además de Ronaldo, la selección lusitana cuenta con figuras como Vitinha, Bruno Fernandes y Nuno Mendes, lo que convierte el partido en una verdadera test para la logística y organización del Estadio Azteca, que busca garantizar que todo esté listo para los compromisos internacionales.
Leer más: La “psiquiatra pirata”: Denuncian a mujer que ejercía sin estudios ni cédula profesional
El “Tri” busca otro rival top 5 del mundo
Rodríguez también señaló que, durante la misma fecha FIFA, México disputará un segundo partido amistoso frente a otro equipo de alto nivel, catalogado como top 5 del mundo.
Aunque no se ha confirmado el rival, las opciones se reducen a selecciones como Argentina, España, Francia, Inglaterra o Brasil, quienes ocupan los primeros lugares del ranking FIFA. Este duelo se jugaría en Chicago, ofreciendo otro gran atractivo para los seguidores del conjunto “Tricolor”.
Reapertura del Estadio Azteca: cambios y confirmaciones
Inicialmente, se contemplaba que la reapertura del Estadio Azteca fuera con rivales como Argentina o España, según adelantó el periodista David Medrano. Sin embargo, ya habría un acuerdo con Portugal, ajustando la programación para que el partido no interfiera con la fase de clasificación de la selección lusitana al Mundial.
La confirmación del enfrentamiento dependerá de los compromisos internacionales de Portugal, pero de concretarse, los aficionados mexicanos tendrán la oportunidad de ver a Cristiano Ronaldo en vivo en México, un evento que promete ser histórico.