Marco Antonio Regil vuelve a los concursos con 101 excluidos dijeron, un programa especial que Netflix presentará por única ocasión. La transmisión será el miércoles 27 de agosto a las 16:00 horas (CDMX) a través del canal oficial de Netflix Latinoamérica en TikTok. Tendrá retransmisión disponible en YouTube.

Un concurso que une clásicos mexicanos y el universo de Merlina
Este especial combina el formato clásico de 100 mexicanos dijeron con el mundo de Merlina Addams. Participarán creadores de contenido como Andrea Leos, Iram Mendiola, Isi Vives, La Divaza, Dany Rodríguez, Fer Lecona y los gemelos Benny e Isi de Si Somos Gemelos, junto a fans de la serie organizados en los equipos Merlina y Morticia.
Todos competirán contestando preguntas sobre la serie, la cultura popular mexicana y la vida en la Academia Nunca Más, celebrando que “ser diferente también tiene sus ventajas”.
Marco Antonio Regil estará al frente de la dinámica, guiando a los concursantes con su estilo cercano, manteniendo la emoción y haciendo que cada reto sea divertido.
Su regreso a los concursos representa un reencuentro con un género que lo dio a conocer a Regil como uno de los conductores más reconocidos de México gracias a programas como 100 mexicanos dijeron y Atínale al precio, donde destacó por su interacción con los participantes y la capacidad de mantener el ritmo del show.

Celebrando la segunda temporada de Merlina con Marco Antonio Regil
101 excluidos dijeron también funciona como un preámbulo del estreno de la segunda parte de la segunda temporada de Merlina. La serie de Netflix sigue las aventuras de Merlina Addams (Jenna Ortega) en la Academia Nunca Más. La primera mitad de la temporada llegó el 6 de agosto, y los episodios finales estarán disponibles el 3 de septiembre.
Con este especial, Netflix ofrece una experiencia diferente, divertida y muy interactiva, donde los fans pueden demostrar sus conocimientos sobre la serie y compartir su entusiasmo por ser inadaptados, recordando que no encajar en lo tradicional también puede ser motivo de orgullo.
