Un perro devora a su dueño ante el abandono que vivía en Hueytamalco, Puebla. Esa escena de desesperación, tristeza y olvido fue la que encontraron los familiares al descubrir los restos del señor de la tercera edad.
Durante varios días no tuvieron noticias sobre el señor, por lo que la familia acudió al lugar donde el sujeto vivía con varios perros. Y si bien dicen que el perro es el mejor amigo de la humanidad, el descubrimiento los dejó estupefactos.
TAMBIÉN LEE: ¡Pa’ qué lo invitan! Vagabundo se duerme en Vips de Puebla y rompe vidrio para salir
Un perro que devoraba los restos de su dueño en la comunidad de Valle Encantado, de Puebla, no fue lo único que encontraron relacionado con heridas. Cuando hablaron a las autoridades descubrieron otros elementos.
El más importante fue que hallaron una veladora en la cercanía que habría causado quemaduras en la parte inferior del cuerpo. Se presume que causó quemaduras en la parte inferior del señor de 72 años.
TAMBIÉN LEE. Por borrachos hacen pelea con machetes y pierden la vida en Xicotepec
Ante el misterio que despierta el caso es que se realizará una necropsia para conocer los detalles de la defunción.
El ataque de un perro no es la principal vía de investigación, esto luego que el abuelito vivía en compañía de otro hombre. Este se encuentra desaparecido y no hay algún indicio sobre su paradero.
Las llamas también presumen un incendio de la ropa del sujeto, por lo que se necesita más información antes de señalar a los lomitos de la causa de fallecimiento.