La investigación por el hallazgo de restos humanos que realizaban unos policías en Santa María Coronango, Puebla, se vio interrumpida por la explosión de dos granadas que estaban en el lugar. Según los reportes una elemento de seguridad resultó herido.
Medios locales mostraron imágenes de cómo varias personas estaban reunidas ante unos vehículos que tenían los restos humanos. Sin embargo durante las inspección fue que se detonaron los explosivos.
TAMBIÉN LEE: Iniciará revisión obligatoria al transporte público en Puebla: buscan retirar unidades antiguas
Francisco Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Puebla, sostuvo que la detonación ocurrió dentro del vehículo. Debido a esto fue que la policía resultó herida.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes cuando encontraron los restos humanos, pero tras una hora de investigación fue que las granadas explotaron en este municipio de Puebla. Ante estos hechos fue que se solicitó la intervención de un equipo especializado en el manejo de explosivos.
TAMBIÉN LEE: ¡Escándalo en Chiautempan! Exlíder de la CANACO por presunta apropiación ilegal de guardería del IMSS
Además de los especialistas también arribaron al lugar paramédicos de Coronango en Puebla. Le ofrecieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.
El vehículo donde se detonaron las granadas que hicieron a una policía en Puebla tenía reporte de robo y unas bolsas negras con los restos humanos.