Mega obras en Puebla serán sin deuda ni corrupción: Alejandro Armenta

Mega Obras en Puebla Mega Obras en Puebla
Mega Obras en Puebla

El gobernador Alejandro Armenta informó este jueves que las mega obras en Puebla serán ejecutadas con responsabilidad. Los proyectos no endeudarán al estado ni darán entrada a actos de corrupción. Durante su participación en la conferencia matutina, el funcionario también enfatizó que su administración se rige por principios de transparencia.

“Nuestro gobierno realizará obras sin que sean mega fraudes, sin que sean mega saqueos y sin que sean mega deudas”, declaró el gobernador poblano Armenta.

Mega obras en Puebla: Cablebús será una obra responsable

Entre los anuncios, uno de los proyectos màs importantes es el Cablebús de Puebla. Este se desarrollará con apego a la ley y sin afectar las finanzas públicas. El gobernador subrayó que esta iniciativa será viable siempre y cuando se ejecute de manera correcta, a diferencia de proyectos pasados como el Teleférico, el Museo Barroco o el Edificio del CIS, los cuales calificó de caprichosos y sin planeación.

“El Cablebús es un proyecto que sí puede hacerse, pero no como se hicieron obras en el pasado. Hoy todo se planea con visión, sin comprometer a las y los poblanos”, puntualizó.

INAH avala el Cablebús y Universidad del Deporte

En medio del anuncio oficial de mega obras en Puebla, Alejandro Armenta dio un nuevo aviso. Informó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aprobó por unanimidad dos proyectos estratégicos: el Cablebús y la Universidad del Deporte. Ambos se desarrollarán en la zona monumental, con el respaldo técnico e institucional correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Gobernador Alejandro Armenta analiza seis cambios en su gabinete

“Destruyeron una obra monumental por un capricho gubernamental. Nosotros no hacemos obras por capricho; damos pasos firmes, con planeación y consenso”, expresó el gobernador.

Mega obras en Puebla serán con ética y sin intereses ocultos

El mandatario estatal recalcó que su gobierno es bioético, con principios firmes, y no permitirá que ningún funcionario o empresario se beneficie del erario.

“No estamos pensando en la obra que le deja más al gobernador. Quien intente enriquecerse a costa del pueblo, asumirá las consecuencias”, advirtió.

El gobernador poblano Armenta concluyó que las mega obras en Puebla serán incluyentes, funcionales y sostenibles, alineadas al desarrollo integral del estado y alejadas de las prácticas de opacidad de gobiernos anteriores.

Add a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.