Con motivo del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Puebla se prepara para recibir a más de 20 mil personas en el Panteón Municipal durante el 9 y 10 de mayo. Para atender esta alta afluencia, el gobierno local, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, implementará un plan especial de atención y seguridad.

Panteón Municipal: Atención médica, hidratación y trámites disponibles
La estrategia contempla la instalación de módulos de hidratación, préstamo de cubetas y sillas de ruedas, y una unidad médica para primeros auxilios. También habrá orientación para quienes necesiten realizar pagos de mantenimiento o informarse sobre servicios de inhumación y cremación.
Como parte del operativo, se activará un protocolo en caso de extravío de personas, reforzando la seguridad en el lugar.
Recomiendan evitar aglomeraciones innecesarias
El ayuntamiento hace un llamado a no ingresar con mascotas, bocinas o música en vivo al panteón, ya que esto podría incomodar o poner en riesgo a otras personas. Las recomendaciones y detalles del operativo pueden consultarse en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Servicios Públicos en Facebook y en X (@Servicios_Pub).