El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, afirmó que el Mundial 2026 en Nuevo León no solo será un evento deportivo de talla internacional, sino una oportunidad histórica para transformar la calidad de vida de las familias.
“El Mundial va a venir y se va a ir, sí, pero hay que hacer grandes cosas para que, cuando termine, quede un gran legado: una mejor movilidad, mejores áreas públicas y parques lineales. No solo seremos la mejor sede, sino que, además, trabajamos en un plan que transformará la calidad de vida en todo Nuevo León”, aseguró.
Proyectos de movilidad rumbo al Mundial 2026 en Nuevo León
Flores Serna destacó la visión del gobernador Samuel García, quien impulsa una transformación con obras estratégicas. Entre ellas, la construcción de las Líneas 4 y 6 del Metro, la incorporación de camiones modernos con nueva tecnología, el desarrollo de parabuses y la modernización del sistema inteligente de tránsito (SINTRAM).

LEE TAMBIÉN: Samuel García plantea programa federal para denuncia de violencia doméstica
“Estamos construyendo la movilidad que siempre debimos tener; por eso pedimos paciencia a la ciudadanía, porque valdrá la pena. Este Gobierno trabaja día y noche para que a Nuevo León siempre le vaya bien”, señaló el funcionario.
Un legado que trascenderá generaciones
El Secretario General subrayó que los esfuerzos no se limitan al Mundial 2026 en Nuevo León, sino que buscan dejar una huella duradera.
“Esta transformación trascenderá generaciones, y estamos seguros de que el Mundial 2026 será un gran evento deportivo que traerá importantes beneficios a la entidad”, concluyó.