La actriz y empresaria Eva Longoria está en problemas porque su tequila Casa del Sol enfrenta una demanda millonaria por incumplimiento de contrato.
Este tema legal tiene como protagonista a Rove, empresa de transporte compartido de Jack Brinkley-Cook, hijo de la supermodelo Christie Brinkley. En el documento que adquirió por Page Six se indica que la celebridad firmó un contrato de varios años para una campaña publicitaria.
TAMBIÉN LEE: Industria del tequila busca la reducción de aranceles en China e India
Dicha campaña se exhibiría en autos de Rove en The Hamptons, Aspen y Palm Beach, entre otras; sin embargo la marca no realizó los pagos acordados. Además había pagos atrasados en noviembre y diciembre 2023, que s e extendieron hasta enero 2024, cuando se suspendió la publicidad.

Eva Longoria está al tanto de la demanda que enfrenta su marca de tequila y ya realiza su propia investigación. Cuando Brinkley-Cook se comunicó con la empresa solo recibió promesas, pero ningún hecho.
El hijo de Christie Brinkley condenó que mientras tenían el adeudo con su empresa, la marca realizó fiestas de lujo y otros eventos privados y viajes de promoción.

¿Eva Longoria también enfrenta la demanda de su tequila?
Page Six informó que la empresaria y estrella de Esposas desesperadas no está incluida como demandada en el recurso legal. Sin embargo se mantiene al tanto de la situación de su marca.
Este drama legal llega apenas nueve meses después de que Longoria revelara que ahora pasa la mayor parte de su tiempo entre España y México.
TAMBIÉN LEE: Robo en carreteras de México: conoce los estados más peligrosos
Según reportó The Blast, hubo especulaciones de que su decisión de mudarse estaba motivada por la reelección del presidente Donald Trump. Sin embargo, ella aclaró que la razón principal era laboral ya que trabajaba en Searching For Mexico y Land of Women.

¿Por qué es tan especial este tequila?
Casa Del Sol es un tequila de lujo cofundado por Eva Longoria, inspirado en la “hora dorada” y la diosa azteca del agave, Mayahuel.
Está elaborado con 100 % agave Blue Weber proveniente de los Altos de Jalisco, cultivado en suelos ricos en arcilla. A diferencia de otras marcas, Casa Del Sol utiliza barriles de coñac de roble francés Limousin, aportando un perfil aromático distintivo que mezcla tradición mexicana con herencia francesa
Su producción respeta prácticas sostenibles: por cada agave cosechado se planta uno nuevo, se usa biomasa de agave para cocinar en lugar de combustibles fósiles, y se integran paneles solares en el proceso.