El secretario General de Gobierno de Nuevo León, Miguel Ángel Flores Serna, acompañó la ceremonia de toma de protesta de Laura Perla Córdova Rodríguez. En este acto asumió la presidencia del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado para el periodo que concluye en 2027.
La ceremonia solemne se trató de un acto que reunió a autoridades de los tres poderes del Estado. Esto como muestra del compromiso que tienen para impulsar a un estado transparente y eficiente.
TAMBIÉN LEE: Miguel Flores Serna y Samuel García supervisan transformación del penal 2 Norte
El acto se realizó en el marco del Informe de Actividades Jurisdiccionales y Presupuestales 2024-2025. Durante su participación, Miguel Flores Serna expresó su confianza en el desempeño de Córdova Rodríguez al frente del Poder Judicial.
Le deseó éxito en esta nueva etapa y reconoció que su gestión contribuirá al fortalecimiento institucional.
TAMBIÉN LEE: Nuevo León refuerza la difusión de operadores turísticos formales
Además subrayó la importancia del Poder Judicial en la consolidación del estado de derecho en Nuevo León. Consideró que una justicia eficiente, accesible y transparente es indispensable para responder a las necesidades de la ciudadanía.
“Desde el Gobierno del Estado continuaremos promoviendo que el sistema judicial sea eficiente, accesible y transparente”, señaló.
Su participación en la ceremonia evidenció el respaldo del Gobierno del Estado a la labor del Poder Judicial y el interés compartido de los tres poderes en avanzar hacia un sistema legal más sólido y confiable.