Miguel Ángel Flores Serna, recién nombrado secretario General de Gobierno de Nuevo León, compartió cuáles serán sus prioridades al frente de la dependencia estatal. Destacó la importancia de mantener la gobernabilidad del estado mediante una política de diálogo y colaboración institucional.
El funcionario participó en la entrega de la presea “Un Hombre Abogado. Lic. Ricardo A. Ayala Villarreal”, organizada por el Colegio de Abogados de Nuevo León. Destacó que su gestión estará enfocada en mantener una Secretaría de puertas abiertas y en construir puentes entre los distintos actores políticos, sociales y económicos.
“Entre los temas prioritarios están mantener la gobernabilidad de Nuevo León, ser una Secretaría de puertas abiertas, construir puentes y fomentar un diálogo permanente”, sostuvo Miguel Flores Serna.
Sobre su vínculo con el Congreso local, el excoordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de generar consensos. Destacó que su paso por el Poder Legislativo le brindó experiencia para facilitar acuerdos que permitan avanzar en temas clave para el estado.
“Llego con la misma intención con la que estuve en el Legislativo: ser un aliado del diálogo, construir acuerdos entre partidos, con la sociedad civil y con las cámaras empresariales. Estoy convencido de que dialogando siempre se encuentran soluciones que beneficien a la ciudadanía y pongan por delante el bienestar de Nuevo León”, expresó.
En reconocimiento a su trayectoria y labor en el servicio público, el Colegio de Abogados otorgó a Miguel Ángel Flores Serna la presea en la categoría de Funcionario Público. La distinción destacó su compromiso con la legalidad, el trabajo institucional y el desarrollo del estado.
Miguel Flores Serna reafirmó su disposición en consolidar la gobernabilidad y garantizar condiciones de estabilidad política en la entidad.